Las Falleras Mayores de Torrent realizan una visita al centro de educación infantil de Casa Caridad

184 lecturas

Anna Mora Miquel y Lorena González Andreu, falleras mayores de Torrent han visitado el centro de educación infantil que Casa Caridad tiene en la localidad

Los niños y niñas de Casa Caridad reciben la visita de las falleras mayores de Torrent

Acompañadas de su cortes de honor han recorrido las instalaciones educativas que la asociación tiene en el municipio. Durante el recorrido, el presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, les ha explicado los programas que organizan, así como los servicios que se ofertan para las familias de Torrent en situación de vulnerabilidad.

Además, las falleras han visitado la falla que el alumnado de la escuela ha realizado y han asistido a la tradicional globotá, posteriormente han disfrutado de una merienda.

Luis Miralles agradeció "el apoyo por parte de la Junta Local Fallera de Torrent y del ayuntamiento del municipio a nuestra ONG. Es fundamental para que las familias en riesgo de exclusión social dispongan de acceso a la educación acorde a su edad y necesidades.

Casa Caridad proporciona gratuitamente servicios de matriculación, escolarización, actividades, comedor, uniformes y material escolar, así como una intervención completa y personalizada a las familias más vulnerables. El centro de educación infantil de Casa Caridad en Torrent atendió, en 2022, a 118 personas en total, entre padres, alumnos, hermanos y familia extensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí