Las fallas exaltan en Benetússer a las Falleras Mayores del municipio

13 lecturas

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl sábado 13 de diciembre ha sido el día elegido para que los falleros de Benetússer se reunieran en el Centro Cultural El Molí. El motivo no ha sido otro que asistir a la solemne exaltación de las Falleras Mayores del municipio para el año 2015, un cargo que ha recaído en Silvia Montaner, componente de la Falla Plaça de Lepanto, y la niña Ainhoa Argilés, de la Falla Joventut.

Una veintena de juntas locales amigas, las comisiones de la localidad, Junta Local y la corporación municipal asistieron a esta cita imprescindible dentro del calendario festivo de Benetússer y que, de alguna forma, marca el inicio de una carrera contrarreloj que llegará a su punto culminante en el mes de marzo.

La alcaldesa de Benetússer, Laura Chuliá, impuso las bandas a las reinas por derecho propio de la fiesta fallera en Benetússer junto al Presidente de la Junta Local y concejal de Fiestas, José Vicente Vidal. Laura Chulià les auguró un buen mandato para el cual les ofreció todo el apoyo del Consistorio.Este año las Cortes de Honor contarán con una representante de cada comisión.

El himno de la Comunitat Valenciana interpretado por el cantante local Rafa Vileu puso el punto final al acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí