Las fallas El Tró, en grandes, y l’Amistat, en infantiles, primeros premios de las fallas de Massamagrell 2022

305

La Falla El Tró ha conseguido el primer premio en la categoría grande, y la Falla l’Amistat en la categoría infantil tras la entrega de premios a los monumentos falleros de 2022 de Massamagrell.

Falla El Tró primer premio categoría grande Massamagrell 2022Las siete comisiones falleras del municipio se han congregado en la Plaza de la Constitución para asistir a la entrega de premios desde el balcón del Ayuntamiento de Massamagrell por parte de la concejala de Fiestas, Nina Sepúlveda, y del alcalde, Paco Gómez, que han sido los encargado de anunciarlos.

La Falla El Tró ha obtenido el primer premio en la categoría adulta y el premio al ninot indultat, mientras que el premio de Ingenio y Gracia ha ido a parar a la Falla La Raval.

En cuanto al listado de premios, el segundo ha sido para la La Raval, la Falla l’Amistat se ha alzado con el tercer premio, el cuarto premio ha sido para la Falla Les Casetes; el quinto, para la Falla Mas de Grell; el sexto, para la Falla Plaza Inmaculada y el séptimo, para la Falla Rei En Jaume.

Falla Amistat primer premio infantil Massamagrell 2022En los monumentos infantiles, las posiciones han quedado de la siguiente manera:

Premio al ninot indultat para la Falla El Tró.
Premio de Ingenio y Gracia para la Falla La Raval.

Primer premio para la Falla l’Amistat.
Segundo, Falla La Raval.
Tercero, Falla El Tró.
Cuarto, Falla Les Casetes.
Quinto, Falla Rei En Jaume.
Sexto, Falla Mas de Grell.
Y en séptimo lugar, la Falla Plaza Inmaculada.

Los actos oficiales continuarán el jueves con la ofrenda a la Virgen de los Desamparados y finalmente el día 19 con la misa de San José y la esperada Cremà. Hasta entonces, las siete comisiones falleras disfrutarán de unos días llenos de actividades en sus casales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.