Las fallas de Torrent 2018 ya tienen cartel

139 lecturas

Las Fallas de Torrent 2018 ya tienen imagen gráfica. El diseño del cartel anunciador se presentó ayer en el pleno de Junta Local Fallera a los representantes de las diferentes comisiones que forman el tejido asociativo y festivo de las fiestas josefinas. Este año, Junta Local Fallera, con el patrocinio de Caixa Rural Torrent, abrió una convocatoria para la adjudicación del diseño del cartel a profesionales del sector.

Les Falles de Torrent 2018 cartel anunciadorEl comité de selección formado por la concejalía delegada de las fallas en el consistorio, tres vocales designados por Junta Local Fallera profesionales del sector y un vocal designado por Caixa Rural, eligió después de un exhaustivo proceso de selección la propuesta del estudio ‘Que maten al diseñador’ de Valencia, representado por Daniel Salvador y el torrentino Alberto Silla.

Ayer se presentó la imagen oficial en el pleno, al que acudieron los diseñadores. Además, el pleno destacó también por la cesión de competencias en materia de fallas del alcalde Jesús Ros, presidente nato de JLF, al edil José Antonio Castillejo, quien a partir de este momento ocupa el cargo de presidente de Junta Local Fallera de Torrent y concejal de Fiestas y Falles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí