Las Escuelas Deportivas Municipales de Benetússer abren las inscripciones para la nueva temporada

567

Benetússer calienta motores de cara a la puesta en marcha de sus Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2021-2022. Se trata de un programa organizado en colaboración con el AMPA que tiene como objetivo el fomento de las actividades deportivas entre los más jóvenes del municipio mediante una oferta adaptada a todo tipo de gustos e intereses.

Polideportivo Benetússer
Escuelas Deportivas Municipales de Benetússer/ Foto: Benetñusser

Así, mediante una matrícula de 60 euros, los niños y niñas inscritos pueden elegir entre baloncesto, bádminton, judo, fútbol-sala, balonmano o multideporte con una media de dos o tres días de entrenamiento y una jornada de competición los sábados. “En Benetússer contamos con una gran tradición deportiva y con escuelas muy motivadas para formar a nuestros niños y niñas en los valores esenciales del esfuerzo, el compañerismo y la superación personal en el marco de unas instalaciones deportivas de referencia”, señala el concejal de Deportes, Rafael del Río.

Las actividades, dirigidas a menores nacidos entre 2006 y 2015 que cursen primaria y secundaria, está previsto que se realicen tanto en el pabellón cubierto como en las nuevas pistas exteriores del Polideportivo Municipal. Para llevar a cabo la matrícula se deberá cumplimentar la hoja de inscripción y el modelo de declaración responsable por parte de los progenitores o del tutor/a de los niños que podrá descargarse de la web municipal www.benetusser.es. Para completar el proceso se deberá hacer el pago de los 60 euros de la matrícula, teniendo en cuenta que los hermanos/as de un deportista inscrito pagan solamente el 50%, es decir, 30 euros.

Se deberá entregar toda la documentación del 6 al 24 de septiembre en las instalaciones del Polideportivo Municipal de lunes a sábado en horario de 9 a 13 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.