Las cuentas municipales de Manises para 2024 alcanzan los 32 millones de euros

65 lecturas

El Ayuntamiento de Manises aprobó en el pleno ordinario de noviembre los presupuestos municipales para 2024 que alcanzan los casi 32 millones de euros y que destacan por el aumento en un millón de euros de la inversión en proyectos de mejora de instalaciones y servicios.

ayuntamiento de manisesEn este sentido, el groso del capítulo de inversiones de los presupuestos de 2024 se ha destinado a las obras de la piscina cubierta y a la finalización de la Ronda Norte, la cual resolverá el problema de acceso a la ciudad y al polígono del Barranquet.

La previsión presupuestaria también ha puesto el foco en la mejora de los servicios públicos básicos, partida que se ha dotado con casi dos millones de euros más que en 2023, lo cual repercutirá en la mejora de la seguridad y movilidad ciudadana y los servicios de limpieza y mantenimiento, entre otros.

Por otro lado, se ha realizado una apuesta clara por la eficiencia energética y las energías renovables, con un aumento de casi 200.000 euros de crédito inicial.

Según el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Manises, Ángel Mora, “este presupuesto demuestra la voluntad de este equipo de gobierno de responder a reivindicaciones históricas de la ciudadanía. La actualización de los impuestos responde a una necesidad de acometer medidas respecto a las carencias que se han ido detectando desde los diferentes departamentos del consistorio”.

Según Mora, "con este presupuesto vamos a conseguir mejorar la imagen de Manises, poniendo siempre en el centro de nuestra gestión aquello que preocupa a nuestros vecinas y vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí