Las cuatro comisiones falleras de Massanassa tendrá ayuda municipal para insonorizar sus casales

29 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa subvencionará con 12.000 euros a los casales falleros que necesiten acometer las obras de adecuación de sus locales a la normativa vigente, según ha informado el alcalde de la localidad, Vicent Pastor.
Según explicó el alcalde, “se trata de una medida para ayudar a las comisiones falleras a que insonoricen sus casales y evitar molestias a los vecinos y vecinas que no participan de la fiesta a lo largo del año”.

De la subvención pueden beneficiarse las cuatro comisiones existentes en Massanassa: Jaume I, el Divendres, el Poble, y l’Alqueria, todas ellas con una gran actividad cultural y festiva durante todo el año. La falla l’Alqueria, que tiene previsto trasladar su casal tras las fallas 2010, ya ha mostrado interés por acogerse a esta subvención, ya que quieren insonorizar su nuevo casal antes de su puesta en funcionamiento.

Las subvenciones son de fondos propios con cargo al presupuesto municipal 2010 por lo que “en cuanto las comisiones falleras soliciten la ayuda nos pondremos en marcha para estudiar los proyectos de insonorización”.

Según ha explicado el alcalde Vicent Pastor, en Massanassa “no tenemos problemas graves con los ruidos de los casales, pero queremos evitar que se produzcan molestias por ruido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí