Detenidos seis jóvenes acusados de intentar robar objetos informáticos en el Ecoparc de Torrent

2 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de Torrent detuvieron el miércoles a seis hombres, de entre 19 y 27 años, acusados de intentar robar varios objetos informáticos del interior de una de las galerías del Ecoparc de Torrent, según informó Jefatura en un comunicado.


Los jóvenes, cinco de origen rumano y uno argelino, están acusados de un delito de robo con fuerza, ya que supuestamente saltaron la valla del recinto, forzaron la reja de una de las galerías de almacenamiento y se apoderaron de una serie de objetos informáticos que arrojaron al suelo ante la presencia policial.

Los policías les intervinieron un monitor de la marca Samtron modelo 78DF; dos teléfonos fijos; una placa base; un lector DVD de la marca Asus; un lector 40X Max; un lector de la marca LG; una disquetera; una torre de ordenador blanca; y un mando a distancia.

El incidente se registró sobre las 20:30 horas, cuando la Policía recibió un aviso para que se dirigiera al Ecoparc, donde varias personas habían accedido tras saltar la valla. Allí, los policías les observaron y les dieron el alto.

En ese momento, arrojaron todos los objetos y emprendieron la huída a pie, siendo inmediatamente interceptados cuando iban a saltar la valla de acceso al Ecoparc. Los policías comprobaron que la reja de la galería de almacenamiento de los elementos informáticos se encontraba forzada así como también la reja de la galería de almacenamiento de pinturas.

Tras realizar las gestiones oportunas, los policías les detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los detenidos, tres de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición del juzgado de Instrucción número 5 de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí