Las calles Sant Joaquim, Sant Miquel y Alcàsser de Torrent tendrán vías al mismo nivel para peatones y vehículos

229 lecturas

El ayuntamiento de Torrent ha dado a conocer los vecinos de las calles Sant Joaquim, Sant Miquel y Alcàsser el proyecto de rehabilitación de dichas ubicaciones. Estos trabajos forman parte del Plan FICUS de inversiones y actuaciones en materia de obras y servicios.

El Ayuntamiento de Torrent da a conocer los detalles del proyecto de renovación de las calles Sant Miquel, Alcàsser y Sant Joaquim a sus vecinos

En el salón del Consell Agrari, el alcalde Jesús Ros y la concejala de Urbanismo, Inma Amat, informaron a los asistentes sobre las actuaciones que los equipos de trabajo del consistorio van a acometer próximamente. Esta intervención cuenta con la cofinanciación al 50% de los Fondos de Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

En primer lugar, las actuaciones relativas a las calles Alcàsser y Sant Joaquim, donde se realizará una plataforma única, la repavimentación con adoquines, la renovación de la red de saneamiento y pluviales, así como la de abastecimiento de agua potable. También la prolongación y conexión de bajantes exteriores con la red de pluviales y la colocación de cinco alcorques cuadrados y red de riego por goteo.

Por su parte, en la calle Sant Miquel también se llevaron a cabo las mismas actuaciones a diferencia de que se colocarán imbornales, así como se renovaran y realizarán las acometidas domiciliarias.

En esta misma área de actuación, el consistorio ultima los preparativos del nuevo parking público gratuito de la calle Sant Nicolau. Este aparcamiento va a generar hasta 350 nuevas plazas de aparcamiento entre los de Sant Justo, Sant Lluís Bertrán, Santa Teresita y Xocolaters, con este último aún por finalizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí