Las bibliotecas y agencias de lectura de Paterna ampliarán su horario de apertura para el próximo periodo de exámenes

285 lecturas

Las bibliotecas y agencias de lectura de Paterna vuelven a ampliar su horario de apertura para el próximo periodo de exámenes, del 3 de mayo al 30 de junio, adelantado así en 2 semanas la fecha habitual de apertura extraordinaria, con el objetivo de facilitar a estudiantes y opositores la preparación de todo tipo de pruebas lectivas.

Nueva Sala de Estudios del Centro Municipal Arcoíris de PaternaEl centro municipal Arcoíris, que permanecerá abierto 24 horas de lunes a domingo, se convertirá en el nuevo centro de estudios de referencia, sustituyendo el servicio que ofrecía hasta ahora la biblioteca de La Cova Gran.

Esta antigua sala de celebraciones, adquirida hace un tiempo por el ayuntamiento de Paterna y reconvertida en sala de estudios, cuenta con 325 metros cuadrados de superficie, capacidad para más de 60 estudiantes y está equipada con una sala de descanso.

Por otra parte, las bibliotecas de La Cova Gran, La Canyada, Campamento y Terramelar permanecerán abiertas de 9 a 00 horas de lunes a domingo. Además, el local polivalente de Lloma Llarga tendrá un horario de 16:30 a 00 horas los viernes, mientras que los sábados y domingos será de 9 a 00 horas.

El concejal de Bibliotecas y Juventud, Roberto Usina, ha detallado que “con el objetivo de ofrecer un espacio óptimo para la preparación de pruebas lectivas y oposiciones, hemos habilitado una gran variedad de ubicaciones, como la nueva sala de estudios del Arcoíris, que se adapta a las necesidades y exigencias de los estudiantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí