Las aventuras de Pinocho reviven en la Sala Off de la mano de Trencadís Produccions

50 lecturas

La Sala Off estrena su programación familiar este mes de octubre con ‘Pinocho, un musical de aventuras’ (hasta el 31 de octubre). Se trata de uno de los espectáculos de Trencadís Produccions, compañía líder en la producción de musicales infantiles en la Comunidad Valenciana que acumula numerosos premios.

El teatro dentro del teatro es el hilo conductor dentro de esta historia. A través de las ilusiones de Laura, una niña apasionada por este mundo de la interpretación, haremos un viaje a lo largo de las aventuras más conocidas del entrañable títere de madera.

Cartel de 'Pinocho'.

Con texto y letras de Josep Mollà y protagonizada por Gabriel Benavent, Carmen Peinado y Pepe Mira, el público disfrutará de un colorido espectáculo, voces en riguroso directo y mucha diversión y emoción.

‘Pinocho, un musical de aventuras’, forma parte del listado de espectáculos de Trencadís Produccions basados en los cuentos e historias que todos conocemos. A través de la introducción de giros nuevos en la trama, la ambientación de fantasía y divertidos números musicales,  consiguen trasladar al público un mensaje adaptado a nuestros días tanto para los más pequeños como para mayores.

Trencadís Produccions, a su vez, cuenta en su oferta de musicales con una de las producciones de Off Artes Escénicas: ‘La Llave Mágica’; premiada como mejor musical infantil en los 2021 Regional Awards de Broadway World Spain, y actualmente nominada como mejor espectáculo infantil en los Premios de las Artes Escénicas Valencianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí