Las artes escénicas dan la bienvenida a la nueva temporada teatral del TAC de Catarroja

55 lecturas

El TAC de Catarroja da la bienvenida a la nueva temporada teatral con propuestas culturales para todos los gustos, desde teatro, música y danza hasta espectáculos infantiles para disfrutar en familia. Un calendario de actividades que se completa, además, con nuevos proyectos socio-culturales que tendrán como objetivo abrir el TAC a la ciudadanía catarrojense.

Una agenda variada en la que tendrán lugar espectáculos de teatro nacional como el último espectáculo de Magüi Mira ‘Magüi Mira. Molly Bloom’ o la exitosa versión teatral de ‘Feminismo para torpes’, y producciones valencianas como el musical ‘Es una lata el trabajar’, ‘Abuela, ¿tú tienes sexo?’, ‘L'abraçada dels cucs’, ‘Segarem ortigues amb els tacons’ o ‘Acampada’, ganadora al mejor espectáculo de teatro en los Premios de las Artes Escénicas Valencianas.

Magüi Mira en 'Molly Bloom'.

Entre la programación familiar, los más pequeños de la casa disfrutarán con propuestas como ‘Sabates noves’, Premio Max al mejor espectáculo infantil, el musical Premio Broadway World Spain ‘La clau màgica’ o el espectáculo de danza elegido en el Tria Catarroja ‘El conte de Persèpolis’.

La música clásica llegará al TAC con conciertos como la propuesta en clave de mujer del Cuarteto Casulana ‘Notas al margen del caos’ o el Concert de Primavera de la Orquesta Filarmónica de la Universitat de València. Y a ellos se sumarán espectáculos tan variados como el exitoso espectáculo de tango ‘Este tango habla por mí’ o el ‘Tributo a Camilo Sesto’. Cierra la programación cultural una nueva temporada de Les Nits a la Tramoia, el ciclo de monólogos, música y magia que se celebra en la cafetería del Auditori para vivir el TAC de manera diferente.

Componentes de la obra 'Es una lata el trabajar'.

Paralelamente, se suman a la programación cultural proyectos como el lanzamiento de una nueva convocatoria de la Beca Artística del TAC que, en su cuarta edición, estará destinada a subvencionar el proyecto de un autor teatral.

En esta nueva temporada el TAC de Catarroja se abre aún más a la ciudadanía acercando el arte al público desde nuevos puntos de vista, creando Residencias Artísticas o incluso la realizando charlas, coloquios y un podcast para promover el diálogo intergeneracional sobre las obras de la programación con mayor calado social. El TAC también abrirá sus puertas al público el Día Mundial del Teatro con actividades gratuitas como el espectáculo familiar de Nacho Diago ‘Playtime’, entre otras.

Con todo, ahora más que nunca, el TAC vuelve para invitar al público de Catarroja a disfrutar de un espacio cultural abierto a la ciudadanía, con múltiples miradas para vivir el arte en todas sus facetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí