Las AMPAS de Picassent piden un "servicio digno" para sus hijos tras los problemas con el bus escolar

338 lecturas

Las AMPA de los centros educativos CEIP Mare de Dèu de la Vallivana, CEIP San Ignasi de Loiola y el IES l'OM se han concentrado en la Plaza de la Ermita de Picassent para protestar por no disponer de servicio de transporte escolar de calidad para asistir el derecho a la educación de sus hijas e hijos.

concentracion ampas picassentLos concentrados han lamentado y censurado la tardanza del servicio de transporte escolar "que todavía se tiene que organizar y ajustar en horarios y rutas, completar en número de autobuses para cubrir la totalidad de rutas, adaptar los vehículos con las medidas de seguridad y que los buses cumplan con las medidas de seguridad para poder circular".

Las AMPAS de los tres centros educativos de Picassent han recordado que el curso escolar empezó hace 15 días, "tiempo más que suficiente para haber solucionado todos estos problemas. Los niños no son los culpables de la situación pero son los que pagan las consecuencias. Igual que lo están haciendo los padres y madres de estos alumnos".

Por ese motivo, las Las AMPA de los centros educativos CEIP Mare de Dèu de la Vallivana, CEIP San Ignasi de Loiola y el IES l'OM han solicitado un servicio digno para que sus hijos puedan acudir con normalidad a sus centros escolares

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí