Las actuaciones musicales copan la programación de las fiestas 2018 de Moncada

206 lecturas

La música va a ser la protagonista en las fiestas de este 2018 en Moncada. Numerosas actuaciones musicales para todos los públicos copan una programación que no olvida los actos en honor a los patrones ni las tradiciones más esperadas por los vecinos como la Nit de l’Embotit o la noche de las paellas.

Este jueves 30 de agosto tendrá lugar la presentación de la Reina de las Fiestas y su Corte de Honor. La cita es a las 22 horas y, a continuación, subirá al escenario el espectáculo musical Bon Voyage.

El viernes 31, el principal acto será la celebración la Nit de l’embotit en la avenida de la Mediterránea a partir de las 21.30 horas y, el sábado, a las 19 horas, el desfile de Moros y Cristianos. Por la noche, otra cita musical: la segunda edición de Moncadance Europa FM Festival.

El domingo tendrá lugar la Cabalgata de la Alegría a partir de las 18.30 horas que estará acompañada por el espectáculo La selva. Otro festival, el Cocoloco on tour, pondrá la banda sonora a la noche del martes 4 de septiembre en la plaza de Sant Jaume y, al día siguiente, será Demarco Flamenco quien se suba al escenario en un concierto que se celebrará en el recinto habilitado para ello en la calle Quart.

El jueves 6, volverá la música dance, en este caso, de la mano del mítico DJ Chimo Bayo con una noche ‘remember’. Será a partir de las 23.30 en la plaza de Sant Jaume. Y, al día siguiente, el viernes 7 de septiembre, de nuevo en el recinto de conciertos, una de las citas más esperadas: la actuación de Antonio Orozco en el concierto semifinal del concurso Sona la Dipu Pop-rock organizado por la Diputación de Valencia.

El domingo 9 de septiembre, los moncadenses celebrarán su tradicional noche de paellas por el circuito habitual, uno de los últimos actos festivos de la programación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí