Las actividades de 'Waterballs', 'Waterbikes' y kayaks de la Ciutat de les Arts i les Ciències amplían su horario en agosto

10 lecturas

La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece este verano a sus visitantes las actividades al aire libre 'Waterballs', 'Waterbikes' y los kayaks transparentes para 'navegar' en los lagos, que en agosto amplía su horario hasta las 21:30 horas.

El precio, en el caso de 'Waterballs' y 'Waterbikes', es de 5 euros por 10 minutos.

Las 'Waterballs' son una actividad en la que los más atrevidos demuestran su equilibrio dentro de una gran burbuja de plástico de dos metros de diámetro. Por su parte, los kayaks tienen capacidad para dos o tres personas aunque también es posible navegar con una barca para familias o grupos de amigos. Y las 'Waterbikes', que permiten pedalear por los lagos, están destinados a personas a partir de 1,40 metros de altura.

El precio, en el caso de 'Waterballs' y 'Waterbikes', es de 5 euros por 10 minutos. Los kayaks cuestan 2,5 euros por 10 minutos, 5 euros por 20 minutos y 7,50 euros por 30 minutos (precio por persona). El horario de ambos servicios es de lunes a domingo de 10:00 a 21:30 horas. Estas actividades estarán en marcha todo el verano, así como los meses de septiembre y octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí