Las 8 farmacias de Moncada cubrirán las guardias de la localidad en exclusiva a partir del 1 de enero de 2020

8 lecturas

Los vecinos de Moncada ya no tendrán que trasladarse a partir del 1 de enero a  Alfara, Massarrojos o Rocafort en busca de una farmacia de Moncada ya que las ocho farmacias del municipio cubrirán todas las guardias de manera exclusiva.

Esta noticia se produce después de años de reivindicaciones. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Moncada, Jesús Gimeno, ha explicado que su formación "lleva 4 años luchando, sin el apoyo de ningún otro partido, para que los moncadenses no se hayan de desplazar a otros municipios”.

Gimeno ha explicado que “Cs llevaba esta propuesta en su programa electoral de 2015, y hemos trabajado para lograrlo incluso con el voto en contra de la alcaldesa. No cejamos nunca en el empeño porque lo que hemos pedido es que se cumpla la ley”.

Además, el edil de la formación naranja ha asegurado que “es una satisfacción que, después de varios recursos y los obstáculos que nos hemos encontrado en el camino, los vecinos de Moncada tengan lo que les corresponde por derecho”.

Gimeno recordó que en su momento más de mil personas firmaron para pedir este cambio, cambio que finalmente será una realidad el próximo 1 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí