LaMburguesa abre su sexto restaurante en la provincia de Valencia

247 lecturas

El restaurante valenciano LaMburguesa, que se encuentra dentro del programa de Lanzadera, en la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, abre su sexto local en València de 309 metros cuadrados.

LaMburguesa es una cadena de hamburgueserías premium de servicio en mesa creada por los hermanos Salva y Pablo Martínez. Actualmente cuenta con más de 20 hamburguesas diferentes que se elaboran a diario, picando las piezas más jugosas de vacas rubias gallegas y de novillos black Angus.

Con este nuevo establecimiento, la compañía prevé facturar el año que viene 650.000 euros lo que, sumado al resto de facturación daría un total de 3.200.000 euros anuales. Con esta apertura, la hamburguesería se sitúa como la cadena de hamburguesas valenciana con más establecimientos en la ciudad.

Dentro de su apuesta por la promoción de sus trabajadores, los emprendedores han decidido incluir a parte de su plantilla dentro del equipo directivo del nuevo local. “Queremos que los empleados que han trabajado con nosotros desde el principio sean el eje principal de la compañía, porque compartimos los mismos valores empresariales y son los que mejor conocen el modelo de negocio y saben hacia dónde nos dirigimos”, subrayan los hermanos Martínez, fundadores de la empresa.

“Con la nueva apertura nos hemos convertido en la hamburguesería gourmet con más establecimientos en la capital del Turia”, señala Nacho Ramos, gerente de la cadena. L’Eliana, Paterna, Godella, Av. Aragón, Barrio de El Carmen y ahora San Vicente, 207, ya cuentan con las hamburguesas premium de LaMburguesa.

Para esta ocasión, en el sexto local de la empresa, situado en Calle San Vicente Mártir, 207, en las inmediaciones de la estación del AVE Joaquín Sorolla, se ha cambiado radicalmente el diseño de la fachada, combinando su azul turquesa característico con el blanco, en sustitución a los palets de madera que hasta ahora representaban a la marca. Un cambio de imagen que se irá implantando en el resto de locales de la cadena.

Desde que entraron en el programa de Lanzadera hace apenas 9 meses, han triplicado el número de restaurantes abiertos en València. Han pasado de dos a seis establecimientos y es tal el crecimiento de la compañía que en la actualidad ya cuenta con un equipo de dirección creado por empleados promocionados. “Además, hemos conseguido aumentar la creación de empleo, y con el nuevo establecimiento ya superamos los 60 trabajadores en plantilla de LaMburguesa”, informa Nacho.

Bajo la filosofía de sostenibilidad y con el propósito de cuidar del medio ambiente, la maquinaría utilizada por esta startup valenciana es de última generación y de bajo consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí