L’Ajuntament d’Alfafar pone en marcha la campaña 'L'Alcaldia al carrer'

2 lecturas

Desde l’Ajuntament d’ Alfafar se ha puesto en marcha la campaña L’ Alcaldia al carrer que tiene como fin que los vecinos de Alfafar hablen con el alcalde de la localidad y el equipo de Gobierno. Esta campaña recorrerá todos los barrios de Alfafar: Orba, La Fila, El Tremolar, San Jorge y el Casco Antiguo.

alcaldia-al-carrer-alfafarEl primer barrio que ha visitado el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha sido el barrio Orba, donde el alcalde ha escuchado a los vecinos del barrio y ha atendido sus peticiones. Además, aprovechando las fechas, han querido felicitar en persona la Navidad y las fiestas a los alfafarenses que se encontraban en el barrio Orba.

El objetivo de esta campaña que se está promoviendo desde l’Ajuntament d’ Alfafar, es que las personas que viven en Alfafar puedan hablar con su alcalde y puedan trasladarle aquello que deseen en primera persona, fomentando así la cercanía entre el alcalde y los vecinos.

Por otra parte, l’Ajuntament d’Alfafar ha iniciado también un plan de mantenimiento de cada barrio de Alfafar para realizar mejoras en la vía pública y mantenimiento de los cinco barrios que componen la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí