La XXVIII edición de la Legua Urbana de Torrent reúne a más de 400 participantes

110 lecturas

La XXVIII edición de la Legua Urbana de Torrent, la carrera solidaria impulsada por la Fundación Deportiva Municipal, congregó este año a 435 participantes, logrando recaudar alrededor de 870 kilos de alimentos no perecederos para el punto de alimentos.

Legua Urbana Torrent 2022El pistoletazo de salida se produjo en la plaza de les Corts Valencianes, desde donde los corredores y corredoras iniciaron el tradicional recorrido de cinco kilómetros por las calles de la ciudad.

Legua Urbana Torrent 2022 ganadores categoria femenina

Los primeros puestos de la clasificación en la categoría femenina fueron para Natalia María Mocholi, Lucia María Mocholi y Ana María Gimeno. Jero Esterlich, José Antonio Teller y Alejandro Sanvalero coparon el podio en el apartado masculino.

Legua Urbana Torrent 2022 ganadores categoria masculina“La Legua Urbana es una cita imprescindible dentro del calendario deportivo de la ciudad, ya que además de promocionar el deporte y un modelo de vida saludable, también es fomenta valores como la solidaridad y el compromiso social”, destaca la concejala de Deporte, Susi Ferrer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí