La XIV Edición del ‘Día de la Bici’ en Rafelbunyol acoge a más de 600 personas

2 lecturas

La XIV Edición del Día de la Bici, organizada por las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol para conmemorar el Día Mundial de la Bicicleta, contó con la participación de más de 600 personas. El alto número de ciclistas se debe a la participación de vecinos y vecinas junto con aficionados a la bicicleta venidos de otros lugares de la comarca. Además, la iniciativa fue concebida como una actividad en familia y abierta a todo el mundo sin importar la edad.

dia de la bici

El recorrido consistió en una pequeña ruta en bicicleta por la localidad que terminó con una gran fiesta en el parque Ausiàs March donde todos los participantes disfrutaron de un almuerzo y de múltiples actividades para los más jóvenes. Dicha ruta, comenzó a las 9:00 horas desde la plaza del Ayuntamiento, cuando el alcalde de la localidad y concejal de Deportes, Fran López, junto con la concejala de Juventud, Mireia Gimeno, dieron el pistoletazo de salida a la marcha.

Al finalizar las dos rutas, una más corta para los más pequeños y otra de mayor duración para los adultos, el pelotón llegó al parque donde recogieron el almuerzo consistente en piezas de fruta y porciones de pizzas.

Concluido el almuerzo tras la Ruta del Día de la Bici, los más pequeños disfrutaron de diversos talleres de manualidades, pintacaras, globoflexia, bailes y elaboración de pizzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí