La visión del PP sobre el pacto de Gobierno: “Martínez compra con 200.000 euros la mayoría en el pleno”

3 lecturas

La portavoz del Partido Popular de Quart de Poblet, Amparo Mora ha denunciado que la alcaldesa del municipio, Carmen Martínez, “compra con 200.000 euros a un concejal de Esquerra Unida para ganar apoyos en el equipo de Gobierno”. Así ha valorado la portavoz del PP el pacto de Gobierno suscrito con EU y por el cual, Ismael Valiente, pasará a tener dedicación exclusiva como concejal delegado.
Mora, que ha tildado de “barbaridad” la designación con dedicación exclusiva del concejal, ha criticado que la también secretaria provincial del PSPV “haya dejado de lado la bandera la austeridad que proclama su partido para premiar a Valiente con 50.000 euros anuales durante los próximos cuatro años a cambio de que este le baile el agua durante toda la legislatura”.

Para la portavoz popular esta es una “bofetada, no sólo a los desempleados de la localidad, sino también a los vecinos que con su voto decidieron no dar la mayoría a ningún grupo político en Quart y apostaron por un gobierno plural que consensuara las decisiones del municipio entre todos las formaciones políticas”.

Por último, Mora que ha puesto en “tela de juicio la lealtad y la ética” de la primera edil de la localidad, se ha preguntado por los motivos que han llevado a la alcaldesa a modificar el acuerdo plenario sobre retribuciones de cargos municipales y en este sentido, se ha preguntado “es qué a caso Martínez se ve incapacitada para gobernar actualmente el Ayuntamiento de Quart”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí