La VIII Feria del Comercio atrae a 10.000 personas durante el fin de semana

12 lecturas

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rafelbunyol (ACE) ha celebrado, durante el segundo fin de semana de noviembre, su VIII Feria del Comercio, un evento que ha reunido a unos 10.000 visitantes y ha logrado, con creces, cumplir el doble objetivo de su organización: el fomento del comercio local y el entretenimiento de los que se acercaron hasta sus instalaciones.
Dos días en los que mientras los mayores disfrutaban comprando o dando una vuelta por los casi sesenta expositores que los comerciantes de Rafelbunyol habían preparado para estas jornadas con sus mejores productos, los pequeños se entretenían haciendo manualidades, escuchando el cuenta-cuentos o saltando en las colchonetas hinchables.

La calle Magdalena se vistió de gala para convertirse por dos días en un gran comercio al aire libre con panadería, frutería, tiendas de moda, bisutería, centros de estética y un largo etcétera donde todo el mundo pudo encontrar lo que buscaba.

El domingo fue el día grande de esta Feria. La mañana comenzó con la tercera edición de una gran Volta a Peu, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios, con el respaldo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol, Bancaixa y Nou Píndaro.

Un evento deportivo en el que participaron alrededor de 1.100 personas, entre las que se encontraban vecinos de todas las edades y que fue clausurado con la pertinente entrega de trofeos a los ganadores.

Una vez terminada la Feria, el balance, según la presidenta de ACE, Berta Fornás, es “muy positivo” ya que “a pesar de tener la climatología en contra, el número de ventas ha sido elevado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí