La VII edición del Festival Residències de Música de Cambra de Godella encara su recta final

9 lecturas

Godella-festival-musica-camaraLa VII edición del Festival Residències de Música de Cambra de Godella se prepara para la clausura el próximo martes de esta edición que ha destacado por el número de conciertos y por la gran asistencia de público que han confirmado el acierto de la apuesta realizada por los responsables del certamen.

Los organizadores han preparado para la clausura un programa que incluye obras de Haydn y Dvorák en la primera parte y el Gloria de Vivaldi en la segunda, con un coro participativo preparado por Josep Ramon Gil-Tàrrega, la Orquesta del Festival y las cantantes Isabel Monar y Marina Rodríguez, bajo la dirección de Joan Enric LLuna.

El Festival se estrenó el domingo 19 el último espectáculo de Carles Santos, titulado ‘Necessite temps’, en el que intervino el propio Santos al piano y la soprano Isabel Monar. La cita congregó a varios centenares de personas en el Teatro Capitolio de la localidad, que aplaudieron insistentemente al compositor y a la cantante al término de obra.

Previamente ofreció el martes 14 un programa con obras de cámara de Max Bruch, Pau Casals y Mozart, que contó con la intervención del violonchelista catalán Lluís Claret, y presentó el viernes 17 un programa Bach en la ermita de Campolivar en doble sesión con un gran éxito de público. Tras un programa de virtuosismo de cámara el sábado 18 y el espectáculo de Santos el domingo 19, el lunes 20 es el turno del grupo Moonwinds y el Quintet Frontela.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí