La vicepresidenta del Consell pide "no dar la espalda a la realidad" en el soterramiento de la vías en l'Horta Sud

71 lecturas

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha recibido la visita de Susana Camarero, vicepresidenta y consejera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana que se ha reunido con la Plataforma por el Soterramiento de las Vías de Alfafar, Benetússer y Sedaví.

visita vías Alfafar Susana Camarero vicepresidenta de la Generalitat

La vicepresidenta asegura que "no podemos dar la espalda a la realidad que es este problema", además incide en la importancia de "conocer de primera mano a los afectados y a la problemática y de cómo ellos la estan viviendo" a la hora de tomar decisiones.

Camarero ha demostrado una implicación moral y ha resaltado que la conselleria ya se ha puesto en contacto con el ministerio, pero no se ha recibido respuesta, ni del ministro de transportes, Oscar Puente, ni de la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé.

Juan Ramón Adsuara, por su parte, asegura que las últimas declaraciones de Bernabé iban en un sentido de "poca humanidad y poca empatía hacia los vecinos", y quiere reivindicar que el problema sigue estando y que todavía no tienen ninguna solución encima de la mesa.

Frente a esta situación, desde el consistorio de Alfafar aseguran que quieren soluciones que piensen en la ciudadanía, donde las prioridades sean las personas, y que no paralicen y dividan al municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí