La UV y el Ayuntamiento de València ofrecen 40 becas para mejorar la empleabilidad del estudiantado de máster

301

La Universitat y el Ayuntamiento de Valencia han abierto la convocatoria ‘UVemprén Prácticas, Ciudad de València’, por la que se se convocan 40 ayudas, de 500 € cada una, dirigidas al estudiantado matriculado en la asignatura obligatoria de prácticas externas, en cualquier de los másteres oficiales que se imparten en la institución académica. La presentación de solicitudes acaba el 4 de marzo.

La convocatoria ‘UVemprén prácticas, Ciudad de València’, se deriva del convenio de colaboración firmado entre la Universitat de València y el Ayuntamiento para la realización de los programas de mejora de la empleabilidad en la población joven de la ciudad de Valencia.

Se trata de 40 ayudas, de 500 € cada una, dirigidas al estudiantado matriculado en la asignatura obligatoria de prácticas externas, en cualquiera de los másteres oficiales que se imparten en la Universitat de València.

Es requisito que la persona solicitante esté empadronada en la ciudad de Valencia y que, en el momento de la solicitud, tenga una práctica adjudicada en empresas situadas en esta ciudad.

Las personas beneficiarias tendrán que presentar, junto con la solicitud, una breve descripción de una idea o proyecto de emprendimiento o emprendimiento corporativo sobre el cual se desarrollará un diario de innovación y, en segundo lugar, al finalizar las prácticas externas, presentar el diario de innovación con las conclusiones de su experiencia en la entidad de acogida.

Además, es preceptivo que las personas beneficiarias cursen con aprovechamiento un programa de formación en línea de 10 horas UVemprén Campus orientado a la especialización en emprendimiento del estudiantado.

Toda la información se encuentra disponible en este enlace:

https://links.uv.es/uvempren/PRACTICAS_VALENCIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.