La Unión Musical de Moncada celebra mañana su IV Gala de la Música y entrega los premios Fideus 2017

15 lecturas

La Unión Musical de Moncada celebra este sábado, 8 de julio, la IV Gala de la Música, donde se entregarán los Premios Fideus 2017, a diferentes personas y entidades relacionadas con la UMM y con la ciudad de Moncada.

La gala comenzará a las 19.30 horas en el Centro Cultural Blasco Ibáñez de Moncada, y contará con la actuación en primer lugar de los ganadores del Premio José Miguel Sánchez Ruiz de los alumnos que finalizan sus estudios de enseñanzas elementales en la escuela de música.

A continuación, la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Moncada, bajo la dirección de Vicente Roig Gimeno, ofrecerá un concierto dedicado a sus socios.

Durante el mismo se entregarán los Premios Fideus que en esta edición han recaído en Andrés Segura y Vicente Company como socios de honor; María Jesús Granell, premio al músico en activo; José Salvador, premio a la creación musical; la Asociación Andaluza Rociera de Moncada, premio a la entidad colaboradora; Josep Manel Casany, premio a ciudadano relevante de Moncada, y al Club de Basquet Moncada, premio extraordinario.

Para finalizar habrá una cena de confraternidad para premiados, socio/as y simpatizantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí