La Unió Artística Musical de Almàssera inaugura su nueva escuela

60 lecturas

inauguracion unio artística musicalEl pasado 14 de septiembre se inauguró el nuevo local que la Unió Artística Musical d’Almàssera ha destinado para impartir la gran variedad de clases que oferta en este nuevo curso. El acto estuvo presidido por la musa de la banda, Ana Bernar, y por su presidente, Balta Broseta Salomó.

La alcaldesa de la localidad, Laura Roig y el Concejal de Cultura, Emilio José Belencoso, también asistieron al evento acompañando a los componentes de la Unió Artística y a multitud de vecinos que quisieron acercarse a conocer las nuevas instalaciones académicas.

La nueva escuela se encuentra situada en el número 12 de la calle de San Vicente y cuenta con una aula infantil, otra de solfeo y una de iniciación de instrumento. El próximo 1 de octubre se iniciarán las clases y los alumnos matriculados serán los primeros en utilizarlas.

Al finalizar el acto de inauguración se realizó un concierto de intercambio con la Sociedad Musical “Eslava d’Albuixech” que acudieron al auditorio del Centro Cultural a deleitar al público asistente con piezas como Las Arenas, Piratas del Caribe y el Tambor de Granaderos.

La Unió Artística Musical d’Almàssera interpretó Churumbelerias, Estampas Mediterráneas y Persis bajo de dirección de Manuel Járrega Ventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí