La Unidad Canina de la Policía Local de Burjassot decomisa tres kilos de marihuana

25 lecturas

Casi tres kilos de marihuana. Esta ha sido la cantidad de droga que la Unidad Canina de la Policía Local de Burjassot ha decomisado esta semana en una sola actuación. En esta ocasión ha sido Eros, el otro de los canes con que cuenta la unidad, el que ha marcado a los sospechosos que portaban la droga.

Eros, ante el alijo de marihuana/ Foto: Policía Local de Burjassot

Los agentes se encontraban, junto al can, realizando las labores propias de su servicio en el municipio cuando un vehículo, al incorporarse a la vía por la que circulaba el coche policial, pasó cerca del mismo. En ese momento, Eros se puso en estado de alerta indicando, mediante un ladrido, la detección de sustancias estupefacientes y, los agentes, al bajar las ventanillas del vehículo policial, pudieron percibir el olor que podría ser de marihuana.

Ante la sospecha de que dicho olor fuera del citado vehículo, los agentes les indicaron a los ocupantes la necesidad de que detuvieran la marcha y, una vez parado el coche y al abrir su puerta trasera, detectaron el olor a marihuana que se encontraba en dos bolsas de basura y una caja de zapatos.

En total, los agentes decomisaron 2'970 kg de marihuana y procedieron a la detención de los dos ocupantes del vehículo.  

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí