La UD Aldaia retoma los entrenamientos colectivos para disputar el playoff de ascenso a segunda división femenina

631

El equipo femenino A de la Unión Deportiva ha comenzado esta semana en las instalaciones del polideportivo municipal Jaume Ortí sus entrenamientos de cara a la disputa del playoff exprés de ascenso a la Liga Reto Iberdrola, segunda categoría del fútbol nacional.

UD Aldaia entrenamientoEl equipo que prepara Ximo Villegas, siguiendo todas las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias del país, del Consejo Superior de Deportes y del ayuntamiento de Aldaia, ha iniciado su trabajo camino del ascenso de categoría.

El playoff de ascenso se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante el fin de semana del 25 al 26 de julio. El sorteo para conocer los emparejamientos de las cuatro eliminatorias que determinarán los cuatro equipos que ascenderán a la Liga Reto se realizará el 2 de julio.

El rival de la Unión Deportiva para el ascenso de categoría saldrá de los siguientes rivales: CD Monte, Añorga KKE, RCD Espanyol de Barcelona SAD B, Real Betis Balompié SAD B, FF La Solana, CF Unión Viera, UD Aldaia CF y Joventut Almassora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.