La ubicación de una mesa informativa en El Puig provoca un conflicto entre Vox y el ayuntamiento

0
3425

La ubicación de una mesa informativa en El Puig por parte de Vox ha provocado una disparidad de versiones sobre el asunto por parte la formación política y del ayuntamiento del Puig.

El Puig mesa informativa VoxEl desencuentro se ha producido tras denunciar Vox en su cuenta de instagram, que el ayuntamiento del Puig ha impedido colocar su mesa informativa en el mercado del Puig. En su publicación, Vox afirma que el ayuntamiento “expulsa de un lugar público y autorizado a una mesa informativa por motivos políticos”.

Las quejas de Vox fueron contestadas por el ayuntamiento de la localidad que explicó que Vox lleva más de un mes poniendo una mesa informativa todos los jueves en el mercado y siempre se les ha dado la autorización pertinente, “pero hoy al estar todos los partidos políticos en el mercado la Policía Local les ha dicho que se cambiaran y se situarán en el lugar acordado”, según explicaron fuentes municipales.

Según las mismas fuentes del ayuntamiento, “la Policía Local les ha explicado que las últimas semanas se han podido poner en el sitio que han querido pero que hoy que estaban presentes todos los partidos debían respetarse las ubicaciones repartidas por el ayuntamiento de forma previa”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.