La tradicional cena del PP de Xirivella abre el curso político de los populares en l’Horta Sud

332 lecturas

La tradicional cena que el PP de Xirivella organiza con motivo de sus fiestas patronales volvió a escenificar el inicio del curso político para los populares en la comarca de l’Horta Sud. La cena reunió a más de 200 personas, en la carpa del PP de Xirivella sita en la avenida de la Constitución.

cargos PP cena fiestas XirivellaLa cita, con la alcaldesa y diputada autonómica Paqui Bartual como anfitriona, reunió a la totalidad del equipo de gobierno municipal, simpatizantes y afiliados del PP pero también a destacados dirigentes del PP a nivel autonómico, provincial y comarcal.

cena PP XirivellaEntre ellos destacaron los diputados autonómicos Pablo Broseta y Laura Chuliá y numerosos portavoces y concejales del PP en la comarca de l’Horta Sud, como José Francisco Gozalvo (Torrent), Felipe Rentero (Aldaia), Chelo Lisarde (Paiporta), Pepe Pons (Alaquàs) y Fernando García (Mislata), entre otros.

cena PP XirivellaAdemás de todos ellos, la caita popular también reunió a destacados dirigentes populares de l’Horta Sud como los exalcaldes de Aldaia y Paiporta, Carmen Jávega y Vicente Ibor, que no quisieron perder la oportunidad de acompañar a Paqui Bartual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí