La torrentina Amparo Carratalá gana el premio Hairdresser of the year 2018

0
786

La torrentina Amparo Carratalá ha sido galardonada con el Hairdresser of the year 2018 en el Mainstage de TONI&GUY, celebrado en Londres. Mainstage es un evento internacional que reúne a más de 5.000 peluqueros TONI&GUY de todo el mundo para presentar las nuevas tendencias para esta temporada, así como el Look Book del año.

amparo carratala peluqueria TorrentEn este certamen se recogen las mejores colecciones presentadas por los estilistas de la compañía, de las que se recogen dos colecciones de vanguardia de Amparo: Behind y Ordark.

Este 2018 vuelve a ser un gran año para Amparo, porque es finalista en la categoría Hairdresser of the Year en los TCT Awardsy, ha sido finalista en los Premios Fígaro, en la categoría Peluquero Español del Año. Además, ha sido reconocida como Art Director del equipo internacional de TONI&GUY, y acaba de emprender una nueva etapa incorporándose al primer salón TONI&GUY en Madrid, sin olvidar su faceta formativa en la academia de Valencia.

Con solo 31 años, Amparo ya ha conseguido ser reconocida con prestigiosos premios: en 2012 fue Peluquera Revelación en Premios Fígaro, en 2013 consiguió el Book of the Year de Toni&Guy, y en 2015 ganó el 2º Premio Shu Uemura, fue nominada como Best Emergent Talent en el Salón MTC Beauté de París y, como guinda, consiguió el Premio Fígaro en la categoría Vanguardia. Ese mismo año también fue finalista en los AIPP International Awards, premio que consiguió en 2017 en la categoría Avantgarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.