La terrorífica ‘La Abuela’ de Paco Plaza llega al Festival de Cine Antonio Ferrandis

136 lecturas

Los preestrenos del Festival de Cine Antonio Ferrandis acogerán el próximo martes 25 de enero la presentación de 'La abuela', la nueva película del director valenciano Paco Plaza (REC, Verónica, Quien a hierro mata) escrita por Carlos Vermut (MagicalGirl, Quién te cantará).

La proyección se llevará a cabo en las salas de los cines Kinépolis Valencia. Al evento asistirán el propio realizador y su protagonista Almudena Amor, nominada al Goya 2022 a la mejor actriz revelación por su papel en El buen patrón.

La película cuenta la historia de Susana, que tiene que dejar su vida en París como modelo para regresar a Madrid, debido al estado de salud de su abuela Pilar (Vera Valdez). Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.La película, llegará a las salas el próximo 28 de enero de 2022.

Los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, organizados por el Ayuntamiento de Paterna y Kinepolis, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí