La Terraza de Verano de Burjassot congrega a más de 6.700 espectadores en julio y agosto

183

Durante los principales meses del verano, julio y agosto, una de las opciones de ocio y tiempo libre de los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot ha sido disfrutar de las películas que ha ofrecido la Terraza de Verano de Burjassot. Y es que un total de 6761 personas han pasado por el Auditorio de la Casa de Cultura para ver alguna de las dieciocho películas que se han programado, semana a semana, con proyecciones de martes a domingo y dos películas diferentes por semana.

Las películas que han congregado a más espectadores son, por este orden, Toy Story 4, El Rey León y Padre no hay más que uno. Las nuevas aventuras de Woody, Buzz y el resto de famosos juguetes alcanzaron los 977 espectadores. Por su parte, la realista versión de El Rey León fue vista en el Auditorio por 827 espectadores, mientras que las peripecias de Santiago Segura, ejerciendo de padre agobiado familia en Padre no hay más que uno consiguió sentar en el patio de butacas a 636 espectadores.

Mascotas 2, con 621 espectadores; Spiderman: lejos de casa, con 592 espectadores o Aladdin, con 443 espectadores, completan la lista de películas más vistas durante el verano burjassotense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.