La tenista paternera Leyre Romero, semifinalista del torneo de tenis femenino de Antalya

143 lecturas

Leyre Romero, jugadora que entrena en el Club Deportivo Peñacañada, ha conseguido llegar a Semifinales del Torneo W25 del Women World Tennis Tour, disputado la semana pasada en Antalya (Turquía).

Romero fue sumando partidos hasta quedarse a las puertas de la final, haciendo un magnífico torneo, donde solo pudo ser derrotada por la que fue después Campeona del torneo, cabeza de serie nº2, Reka Luca Jani.

La valenciana se fue llevando por el camino, entre ellas, a la checa, cabeza de serie nº4, Jesika Maleckova, en cuartos de final por 6/1-6/3; y a la 8ª, Martina Di Giuseppe, en un apretadísimo encuentro 7/6-4/6-7/5 en primera ronda del cuadro final.

En este sentido, la tenista ha señalado que han sido unos días de mucho trabajo y esfuerzo, donde lo he dado todo, y me siento orgullosa de haber llegado a Semifinales, ya que el perfil del resto de jugadoras ha sido muy potente”.

La jugadora ha estado siempre acompañada por su entrenador, Jose Luis Aparisi, quien ha asegurado que “Leyre ha disputado un gran campeonato, derrotando a grandes jugadoras y saliendo reforzada de cada partido”.

Leyre lleva entrenando en el Club Deportivo Peñacañada desde los 11 años y en la actualidad tiene 19.

El Club Deportivo Peñacañada lleva más de 30 años fomentando el tenis en la Comunitat Valenciana, creando un entorno donde entrenar para la competición con la mejor escuela del panorama: Dectra. Cosechando equipos y jugadores campeones en las diferentes categorías de las competiciones.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí