La tarjeta de la campaña de comercio permitirá a los vecinos de Puçol comprar por 50 euros gastando solo 25 €

374 lecturas

La tercera edición de la campaña del Ayuntamiento de Puçol en colaboración con los comerciantes que permitirá a los vecinos de Puçol pagar 25 euros, pero comprar por valor de 50, en los establecimientos de la población pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP).

feria Comercios PuçolDespués de las Fallas, cuando llega la primavera y con ella la época de eventos y celebraciones familiares, el Ayuntamiento de Puçol y ACEP ha puesto en marcha esta iniciativa tras el éxito de las 2 anteriores ediciones.

Para participar hay que entrar, del 3 al 5 de abril, en la web del comercio local www.puçolcomerç.es, y compra tu tarjeta pagando 25 euros. Las tarjetas son limitadas.

Y con esa tarjeta, y hasta el 31 de mayo se puede realizar las compras por valor de 50 euros en los comercios locales. La tarjeta es nominal y cada vecino empadronado solo puede retirar una a su nombre.

Según ha explicado Elena Camarero, concejal de Comercio del ayuntamiento de Puçol, “dentro de las campañas que realizamos desde el ayuntamiento para apoyar el comercio local, hemos visto como la de los bonos es una de las que más aceptación tiene tanto entre los vecinos como entre los comerciantes, todos ganan”

Además, tras la experiencia del pasado año, es la segunda campaña que Puçol realiza exclusivamente a través de la web del comercio local. En este sentido, Jimena Hernández, la presidenta de ACEP, ha explicado que "no vamos a volver atrás, lo digital es el presente y el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí