La Spartan Race y La Cruz Roja se unen para recoger juguetes en la cita del 1 de diciembre

14 lecturas

La Spartan Race concluirá en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana la temporada 2018, con la disputa del campeonato de España tanto en el apartado masculino como en el femenino.

Más de 3.000 personas se han inscrito ya en la cita, que se iniciará a las nueve de la mañana y concluirá doce horas más tarde bajo las distancias Sprint (+5 kilómetros y 15 obstáculos) y Super (+13 kilómetros y 20 obstáculos). Junto a ellas, algunos privilegiados podrán disputar las tandas de Sprint nocturnas, así como los niños a partir de cuatro años tendrán la opción de probarse en la modalidad Kids.

Pero será ésta una de las ediciones más solidarias de la historia del campeonato en territorio nacional, puesto que junto a la Cruz Roja se unirán en la campaña 'Sus derechos en juego', donde se recogerán juguetes bajo tres premisas: que sean nuevos y que no sean bélicos ni sexistas.

Asimismo, los miembros de la Cruz Roja disputarán la última Tanda de los Héroes del año, en la que correrán para visibilizar la situación de los refugiados, tal como ya hicieron en Mallorca, Andorra, Madrid y Barcelona.

Las inscripciones continuan abiertas a través de la página web oficial spartanrace.es/es/race/detail/3958/overview, donde los asistentes disfrutarán además de música en directo, aparcamiento gratuito e incluso la posibilidad de comprar el número de lotería espartano, el 63429, en el stand de Loterías Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí