La sostenibilidad y la diversión inundarán este fin de semana las calles de Torrent

14 lecturas

La sostenibilidad y la diversión inundarán este fin de semana las plazas de Torrent con diferentes actividades para todos los públicos.

Torrent Ciclopassejada 2018La plaza de la Unión Musical se convertirá el viernes por la tarde en el escenario de la Feria del Vehículo Eléctrico con actividades infantiles y talleres, entre los que se incluirá un circuito de educación viaria para los más pequeños. A su vez, el Departamento de Automoción del Instituto La Marxadella aprovechará esta oportunidad para exponer sus coches.

La sociedad torrentina podrá conocer todo acerca de la Semana de la Movilidad, el sábado de 10 a 13h, en el punto de información 'Carrers per tots i totes' y a las 16h arrancará la ‘Carrera de vehículos de inercia y campeonato Comunidad Valenciana’, desde el restaurante El Romeral. Esa misma noche se proyectará el documental 'Sobre ruedas: el sueño del automóvil'. La idea es acompañar la velada con una cena (que correrá a cargo de cada uno) para disfrutar al aire libre, en la plaça de l’Era, del reportaje elegido por la organización Soterranya.

El domingo se celebrará el Día Mundial Sin Coches, como cada 22 de septiembre, y por ese motivo la Plaza Mayor ofrecerá actividades y talleres para los niños y niñas y trasladará allí el punto de información para informar a todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos. A las 11 h partirá desde la Torre la 'Ciclopassejada per Torrent' que pondrá el broche final a esta semana sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí