La solución de accesos de Vodafone Wallet, galardonada con el premio al mejor sistema de seguridad instalado en España

2 lecturas

La solución de accesos de Vodafone Wallet ha resultado galardonada con el premio al mejor sistema de seguridad del año en la XXX edición del certamen Trofeos Internacionales de la Seguridad, organizado por Seguritecnia.

trofeo-seguridad_0048-2Vodafone Wallet Accesos permite guardar las credenciales de acceso corporativo de forma totalmente segura en la SIM de Vodafone. De esta forma, los clientes empresariales de la operadora pueden utilizar Vodafone Wallet para que sus empleados accedan a las oficinas, salas de reuniones u otros espacios corporativos sólo con acercar su smartphone NFC (Near Field Communication) a la cerradura o torno; en sustitución de las tarjetas de empleado y/o de las llaves convencionales.

Esta solución está desarrollada de forma conjunta con TESA ASSA ABLOY, principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y sistemas de control de accesos.

Así las empresas pueden solucionar en tiempo real y de forma remota todas las gestiones relacionadas con los accesos: desde el control de personal para entrar a un recinto, ya sea personal fijo u ocasional, horarios de acceso, tiempos de estancia, hasta la administración de taquillas, salas de reuniones, etc. Asimismo, el servicio de Accesos de Vodafone Wallet, evita costes innecesarios en tiempo y dinero como por ejemplo en el reemplazo de llaves mecánicas convencionales o en la tramitación de accesos temporales.

Este servicio de accesos corporativos en Vodafone Wallet está disponible desde Noviembre de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí