La Guardia Civil interviene en el aeropuerto 257 cajetillas de tabaco en un doble fondo de la maleta de un ciudadano armenio

19 lecturas

Dentro de los controles establecidos para evitar el tráfico internacional de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 23 de diciembre, la Guardia Civil levantó Acta-Denuncia a un varón de 61 años, que  llevaba 257 cajetillas de tabaco camufladas en el equipaje.

tabaco-contrabando-manises-guardia-civil

Los hechos ocurrieron el pasado día 23 de diciembre, cuando un varón de nacionalidad armenia, y procedente de un vuelo internacional de Moscú vía Erevan (Armenia), es identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises, cuando se disponía a recoger el equipaje facturado ante las sospechas de que pudiera portar tabaco de contrabando.

En el registro practicado por la Guardia Civil al equipaje de esta persona, los agentes hallaron 257 cajetillas de tabaco ocultas en un doble fondo de la maleta, concretamente.

Por estos motivos, se procedió a la sanción de un varón  de 61 años y de nacionalidad armenia como supuesto autor de una infracción a la Ley de Contrabando.

Esta actuación  se suman a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el traficó de contrabando y sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí