La séptima edición del festival de narración oral Paiporta Món de Contes llega a su fin

231 lecturas

La séptima edición del festival de narración oral Paiporta Món de Contes llega a su fin después de más de una semana de cuentos e historias para todas las edades. La edición de este año ha venido marcada por una gran asistencia de público que ha valorado positivamente la calidad de las actuaciones y el nuevo entorno de los jardines del Chalé de Català.

Paiporta mon de comptesEn total se ha podido disfrutar de 9 espectáculos además de una exposición. Como novedad el festival ha contado este año con 2 países invitados, México y Guinea Ecuatorial. Martha Escudero trajo la tradición mexicana con sus historias sobre la muerte y Gorsy Edu llevó a los asistentes a Guinea Ecuatorial con la transmisión del sonido de sus tambores y palabras.

Cómo en otras ediciones, el festival organizado por la concejalía de Cultura a través de la Biblioteca pública y con Susu Benítez como director artístico, ha contado con actuaciones para todas las edades, sesiones para escolares, institutos y el alumnado del Centro de Formación de Personas Adultas.

Para la regidora de Cultura Esther Torrijos, "la edición de este año ha sido muy positiva y continuaremos trabajando para mejorar próximas ediciones y tratar que el festival se consolide como un acontecimiento atractivo para todos los paiportinos y paiportinas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí