La Semana Santa Marinera celebra el Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores

50 lecturas

El Teatro El Musical ha sido el escenario que ha acogido la celebración del tradicional certamen de bandas de cornetas y tambores que organiza la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera.

En esta edición, en este encuentro musical han participado la Banda de Cornetas y Tambores Clave de Sol de Manises, la Banda Virgen de los Dolores del Cabanyal, la Banda de Nuestra Señora del Redentor del barrio de la Coma de Paterna y la Banda de Cornetas y Tambores de Mislata.

Por primera vez, y con el objetivo de dignificar la música de bandas de cornetas y tambores, factor fundamental en el desarrollo de las celebraciones de la Semana Santa Marinera, el certamen ha tenido lugar en un recinto cerrado, el Teatro El Musical.

La matinal de música semanasantera se ha iniciado a las 11:00 con un pasacalle de las bandas participantes en este certamen desde la plaza del Mercado del Cabanyal hasta la plaza del Rosario donde cada colectivo ha interpretado una pieza musical antes de proceder a su entrada en el teatro en cuyo escenario han procedido a tocar dos obras más.

La Junta Mayor ha mostrado su satisfacción por el alto nivel musical mostrado por las bandas intervinientes y por la excelente respuesta del público que casi ha llenado el aforo del Teatro El Musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí