La Semana Deportiva y los campeonatos de juegos de mesa anuncian las ya próxima fiestas de Rafelbunyol

5 lecturas

La Semana Deportiva y los campeonatos de la Semana del Truc, Parchís y Ajedrez, que se llevan a cabo simultáneamente, ya han empezado a celebrarse en Rafelbunyol. 500 personas participan en estas actividades como anticipo de las fiestas locales que se iniciarán oficialmente este jueves día 30.

setmana esportiva Rafelbunyol 2019Son muchos los vecinos y vecinas que se reúnen en estas populares semanas, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol, preparándose de una manera divertida y saludable para esta semana tan importante del municipio.

En las diferentes instalaciones deportivas municipales se disputarán varios campeonatos de raspall, natación, waterpolo, fútbol, baloncesto, pádel, frontón, tenis, colpbol y squash, además de las clases dirigidas de zumba, pilates, hipopresivos entrenamiento funcional y acroyoga.

Una semana se desarrolla en dos categorías: la infantil, por la mañana, para los niños y niñas, de hasta 16 años, y la de adultos, mayores de 16 años, por la tarde.

Una popular semana que este año celebra su edición número dieciséis con 200 persones participantes: 130 adultas y 70 menores.

Cuando llega la noche, el deporte es sustituido por los juegos de mesa. A partir de las 21 horas, en la plaza del Ayuntamiento, el  parchís, el truc y el ajedrez toman el relevo de las actividades deportivas. Una competición que  reúne todos los años en torno en 300 participantes de todas las edades.

La entrega de los trofeos a quienes gano cada una de las competiciones tendrá lugar cuando acaban las finales de las mismas el jueves 30 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí