La Policía Local de València dispone un operativo para ordenar el tráfico en la calle Ruzafa

140 lecturas

La Policía Local de Valencia ha dispuesto un operativo especial para que la circulación transcurra con la mayor normalidad, ante los cambios en los accesos a la calle de Ruzafa.

Así desde el lunes 26 de agosto, ya no se podrá hacer el giro para acceder a la calle Ruzafa desde el túnel de Germanías, a partir de esta fecha los vehículos, a excepción de los autobuses de la EMT y los taxis, deberán realizar el giro utilizando los cambios de sentido existentes a lo largo de Marqués del Turia

Otra novedad en estas calles, es que los vehículos procedentes de la avenida Regne de València ya no podrán girar hacia la Gran Vía Marqués del Turia como se venía haciendo hasta ahora. En este caso y a partir de ahora, la incorporación a la Gran Vía Marqués del Turia deberá efectuarse por la calle Martí, todas estas modificaciones estarán debidamente señalizadas.

El concejal del área de Seguridad Ciudadana, Aarón Cano, ha señalado al respecto que “con los operativos se pretende que el tráfico, por estas calles, discurra con la mayor normalidad posible durante los primeros días de instauración de estos reajustes en la circulación”.

Por otra parte el edil ha pedido a las personas que circulen por la zona que lo hagan con prudencia así como su colaboración y que “estén atentos a la señalización y las indicaciones de los agentes, porque nuestro objetivo es la seguridad y que se ocasione las mínimas molestias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí