La semana de la Juventud de Bonrepós i Mirambell contará con muchas actividades festivas, culturales y deportivas

111 lecturas

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, desde la concejalía de Educación e Infancia y Juventud, ha organizado un año más una programación con diferentes actividades deportivas, festivas y culturales para fomentar el ocio alternativo y saludable entre la población más joven del municipio.

bonepos i mirambell semana juventud

Desde la concejalía de Juventud informan que para participar en los eventos programados es necesario inscribirse previamente en el ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas y los lunes también de 17:00 horas a 19:00 horas del 11 al 20 de septiembre. Así, la Semana de la Juventud comenzará el jueves 21 de septiembre con un taller de construcción de barracas a las 18:30 horas en la plaza del Poble.

El viernes 22 se realizará un taller de fitocosmética en dos turnos, uno a las 17:30 horas y otro alas 18:30 horas. En esta actividad las y los jóvenes podrán crear sus propios jabones y perfumes. Esa misma noche se celebrará la tradicional torrá en el pabellón del Parque de los Paelleros y, a continuación, habrá música para amenizar el ambiente.

La programación continuará el sábado por la tarde con la gran fiesta Holly y la fiesta de la espuma. También se repartirán cócteles saludables para que las personas asistentes puedan refrescarse. Por la noche, el pabellón del Parque de los Paelleros acogerá a todos los vecinos y vecinas que lo deseen para cenar “a la fresca” en buena compañía.

Una semana a favor de la transformación social

Ya para finalizar la Semana de la Juventud, el domingo a las 11:00 horas habrá una actividad de escalada y, por la tarde, otra de Kangoo Jump. Para poder asistir a esta última actividad esnecesario indicar el número de pie y peso aproximado.

La alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell, Raquel Ramiro, ha expresado su alegría por volver a celebrar esta Semana de la Juventud y ha remarcado que el objetivo es “reafirmar el papel fundamental que juegan los jóvenes en la transformación social y promover su participación en todos los ámbitos”.

La concejala de Juventud, Leticia Amigó, ha declarado que espera que las y los jóvenes participen en la Semana de la Juventud que se ha preparado desde el ayuntamiento. Ha añadido que “les animo a que se inscriban y disfruten de todas las actividades que hemos preparado".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí