La selección femenina de fútbol de España, premio Clara Campoamor 2024 de Alaquàs

80 lecturas

El Consell de les Dones de Alaquàs ha decidido este año reconocer el trabajo de la Selección Femenina de Fútbol de España, Campeonas del Mundo, por su contribución en el ámbito de la defensa de los derechos de las mujeres y a la vez, por su logro, visibilización y promoción de la igualdad de las mujeres en el deporte.

consell dones 2024 Alaquàs

Un reconocimiento que se materializa con la entrega del Premio Clara Campoamor 2024 de Alaquàs, con el cual se quiere poner de relieve la trayectoria contrastada tanto de instituciones públicas así como de colectivos ciudadanos, y particulares en su trabajo en favor de la igualdad de las mujeres y la lucha contra la violencia de género.

El acto oficial de la entrega del premio se hará público dentro de la agenda de actividades previstas con motivo de la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Además, el nombre de la Selección Femenina de Fútbol de España quedará plasmado en el Paseo Violeta (Parque de la Sequieta). En el siguiente link se encuentran los reconocimientos a lo largo de la historia de los premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí