La selección española de patinaje de velocidad se prepara en Paiporta

193
La selección española de patinaje de velocidad juvenil y júnior celebró este fin de semana una jornada técnica en la pista de Paiporta. El seleccionador, Garikoitz Lerga, y su equipo técnico, convocaron a patinadoras y patinadores llegados de clubes de todos los puntos de la geografía española a un encuentro en el que los y las jóvenes empezaron a preparar las próximas citas de ámbito europeo y Mundial.
En el entrenamiento participó en esta jornada la patinadora paiportina Eva Villena, perteneciente al Club de Patinaje de Velocidad de Paiporta, y que podría pasar a formar parte del combinado nacional si consigue la confianza de los técnicos en las próximas jornadas técnicas, convocadas a diferentes puntos del territorio nacional.
Estas jornadas, según explicó el preparador de la selección, sirven para observar de primera mano el nivel de los y las deportistas, y para empezar a hacer equipo de cara a las próximas citas en las que participará la selección española.
La alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, y la concejala de Juventud y Deportes, Marian Val, dieron la bienvenida a las patinadoras y patinadores y a los preparadores, que disfrutaron de una pista municipal construida por el Ayuntamiento y homologada para acoger citas de ámbito nacional, que se estrenó en septiembre de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.