La selección española de gimnasia acrobática prepara en Manises el próximo campeonato de Europa

348 lecturas

En el corazón de Manises, las instalaciones de Dinamic se han convertido en el epicentro de la preparación de la Selección Española de Gimnasia Acrobática, que se prepara para el Campeonato de Europa de octubre.

seleccion española gimansaia acrobatica entrenamiento ManisesEl Club Dinamic, que ha sido un referente en la gimnasia acrobática a nivel nacional durante años, aporta a un total de 10 gimnastas al equipo nacional, consolidándose como el principal vivero de talento para la gimnasia acrobática en España.

Bajo la dirección técnica de Pablo Hinojar, la selección española se encuentra en pleno proceso de preparación para el europeo de Bulgaria. La selección española ha finalizado en Manises tres intensos días en las modernas instalaciones de Dinamic en Valencia.

La selección española se caracteriza por su diversidad y versatilidad, con gimnastas compitiendo en distintas categorías, desde parejas y tríos, abarcando las categorías juvenil a senior.

La concentración en las instalaciones de Dinamic ha servido como un campus de entrenamiento pero también como herramienta para fomentar la hermandad y apoyo mutuo, según han explicado fuentes del club manisero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí