La sede del colectivo LGTB+ Lambda Valencia sufre un acto vandálico

ataque vandálico sede Lamda Valencia

La sede de Lambda Valencia (colectivo LGTB+ por la diversidad sexual, de género y familiar) ha sido vandalizada.

ataque vandálico sede Lamda Valencia

Es el primer ataque que recibe la organización en esa ubicación del colectivo. En el exterior han colocado un cartel en el que se lee lo siguiente: “Estimado vecindario, después de año convivencia pacífica… Nuestra casa ha sido vandalizada. Agradecemos las muestras de apoyo recibidas“.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *