La salvación de la UD Puçol se complica cada jornada más tras la quinta derrota consecutiva

4 lecturas

La salvación de la UD Puçol se complica cada jornada más pese a que la salvación se encuentra a solo 5 puntos de diferencia ya que el cuadro de l’Horta Nord lleva cinco derrotas consecutivas tras la última derrota cosechada este fin de semana ante el Alicante B por 3-0.
El cuadro rojiblanco viaja a Alicante con la esperanza de pescar algún resultado positivo de las revueltas aguas del cuadro alicantino –jugadores sin cobrar, un presunto plante de la plantilla, …- pero las carencias del cuadro propietario del estadio Pep Claramunt fueron excesivas para el filial alicantino, que con su victoria mantiene la tercera plaza de la clasificación.

De estas carencias ofensivas –solo 5 goles en los últimos 5 partidos- y defensivas -15 goles en los mismos encuentros- se benefició el cuadro local para endosar a los visitantes un 3-0 que deja a los jugadores de l’Horta Nord tocados a falta de 8 jornadas de liga.

El próximo fin de semana el cuadro rojiblanco tendrá una oportunidad de acercarse a los puestos de salvación con la visita del Novelda, equipo que tendrá posiblemente en Puçol la última oportunidad de encaramarse a los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda División B. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí